06 junio 2006

ITOSHII NO ROCK STAR

愛しいのロック.スター
Itoshii no Rock Star
Querida Estrella de Rock

Letra: Sakurai Atsushi
Música: Hoshino Hidehiko

Con nuestro maquillaje de payaso y ropa llamativa, hacemos un show de caridad
Todos esos gritos no significan nada y después de ellos solo puedo abrazar mis rodillas

El triste poeta se ahoga en alcohol, envuelto en la sombra del misterio
Si puede resistir un poco las lágrimas, puede ser feliz mientras tanto

Lo siento por los famosos, pero yo no soy popular

Estar expuesto es una espada de doble filo, no se sabe si el horizonte esta arriba o abajo
Es lindo, muy lindo, el saber que puedo vivir aún si estoy solo

Ya estoy cansado de ser un bufón, no me siento cómodo siéndolo

Estoy vivo

Aunque me vuelva un cerdo, aún así te ríes
Aunque me convierta en un insecto, aún así te ríes

Con mi maquillaje de payaso y ropa llamativa, hago un show de un solo individuo
No hay razón para tanta emoción por ver a un sujeto masturbándose

Lo siento por los famosos, pero no estoy cómodo siendo un bufón.

Estoy vivo

Aunque me vuelva un cerdo, aún así te ríes
Aunque me vuelva un insecto, aún así te ríes

Aunque me vuelva un mono, aún así te ríes
Aunque me vuelva una estrella, aún así te ríes

Aunque me vuelva un cerdo, tú te ríes

No hay comentarios:

Publicar un comentario