25 febrero 2009

SPIDER

Spider
Araña

Letra: Sakurai Atsushi
Música: Imai Hisashi
Traducción: Uchihakagura1

Mis dedos enredados en tu cabello, tejiendo un hilo en la noche.
Quisiera poder cumplir todos tus deseos.
Recuerdo así tu hermoso y pálido perfil,
Y discúlpame, pero no puedo entender tu dolor.

Temblando más y más en la cama.
¿Ves que no es tan malo?, levántate un poco,

Desde el techo hay alguien que espía nuestro amor(1)

Mi lengua se adhiere a tus dedos, tejiendo un hilo en la noche.
Quisiera poder cumplir todos tus deseos.
Una ola choca con tu pálido pecho y se rompe.
Discúlpame, pero no puedo entender tu dolor.

Atrayendo el hilo con más fuerza,
No es tan malo este amor, ¿verdad?, ¿Duele?

Mi mente se nubla, es por tu culpa,
Shake Hip Hit! Soy una araña vil y destrozada.

Temblando más y más en la cama.
¿Ves que no es tan malo?, levántate un poco.
Atrayendo el hilo con más fuerza,
No es tan malo este amor, ¿verdad?, ¿Duele?

Mi mente se nubla, es por tu culpa,
Shake Hip Hit! Estoy destrozado
Mi mente se nubla, es por tu culpa,
Shake Hip Hit! Soy una araña vil y destrozada.

*********


NOTAS

(1) SPY AI.- SPY = Espía. Ai= Amor
(2)Shake Hip Hit!.- Shake = Sacúdelo(XD!) Hip = Cadera Hit! = golpe (ahora entienden la nalgada del live? XDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario