26 febrero 2009

REVOLVER

Revolver

Letra: Sakurai Atsushi
Música: Imai Hisashi

A ustedes, demonios que habitan el infierno,
Mientras los niños cantan sobre el uranio desgastado (1)

A ustedes, espíritus de la muerte que habitan el infierno,
Mientras los niños danzan con cadáveres bailarines
Bailemos, ustedes y yo también

Shoot it! Perfóralos con un disparo de revolver
Shoot it! Atraviésales la cabeza
Shoot it! Perfora la oración de esos niños
Shoot it! ¡Perfora el deseo de esos niños, Yeah!

A ustedes, demonios que se reúnen en el infierno,
Que ríen y dejan caer Cluster Bombs (2)
Rían, rían
Yo también, ustedes también

Shoot it! Dispárales con el revolver
Shoot it! Dispárales al corazón
Shoot it! Dispara al futuro de esos niños
Shoot it! Shoot it! Shoot it! Shoot it! Shoot it!

Bailen, bailemos
Yo también, ~tu también~, yo también, tu también

Shoot it! Perfóralos con un disparo de revolver
Shoot it! Atraviésales la cabeza
Shoot it! Perfora la oración de esos niños
Shoot it! ¡Perfora el deseo de esos niños

Shoot it! Perfóralos con un disparo de revolver

Shoot it! Dispárales al corazón
Shoot it! Dispara al futuro de esos niños
Shoot it! Shoot it! Shoot it! Shoot it! Shoot it!
Shoot it! Perfóralos con un disparo de revolver
Shoot it!

Tus párpados están temblando,
Está bien, no hay nada que temer
Tus oídos se estremecen,
Está bien, te amo
Good night baby

**********

NOTAS

(1) Una vez más, Sakurai escribe sobre la bomba atómica.
Cuando se refiere a los niños no creo que se refiera a las personas en general (el siempre ha manejado humanidad = niños), yo creo que está siendo mucho más específico: después del estallido de la bomba, se suscitaron múltiples incendios y los niños que cursaban los primeros años de la escuela secundaria se movilizaron ayudando a derrumbar edificios para llegar hasta el fuego. Muchos de ellos murieron en labores de rescate o por acción de la radiación.

(2) Cluster Bomb: Un tipo de “bomba” que contiene bombas más pequeñas y que al estallar las dispersa con el propósito de destruir un área mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario