08 enero 2010

FISH TANK 53 - Front Interview - YUTAKA HIGUCHI


FISH TANK 53 -
Front Interview -

Yutaka Higuchi

El Tour por las diferentes salas terminó el 2 de Julio en el NHK Hall, ¿cómo crees que fueron las cosas?

Creo que hasta ahora hemos tenido una sensación mayor de haber completa~~do algo. No teníamos shows todos los días, pero aún así pudimos conservar ese entusiasmo. Y eso es lo más valioso e importante… el tener ese sentimiento para los conciertos.

Es lo más importante porque entonces los show son buenos

Antes también nos sentíamos así pero es como si lo que hacemos es cada vez más importante y también que el tiempo que pasamos juntos es valioso… mmm… es algo difícil… de explicar…

Después del concierto en el NHK, ¿qué pensabas cuando llego el momento de decir “¡¡Terminamos!!”?

Fue una serie de conciertos larga pero también me sentí como “Ahh~ ya terminó…” Y nadie me entiende. Creo que aún podíamos hacer otras cosas interesantes~

Y continuarás con ese sentimiento para el siguiente tour, cierto

Si.

Y ya que el tour ha terminado, debiste tener alrededor de un mes de vacaciones, ¿qué has hecho en ese tiempo?

No hice nada. …supongo que descansé un poco.

Comenzaste a grabar desde ayer ¿cómo fueron las cosas?

Inesperadamente bien… ajaja!! Yo pensé que sería diferente

Esta vez Imai-san y Hide-san tienen una canción cada uno, ¿cuál fue tu impresión cuando escuchaste por primera vez el demo?

Bueno… pienso que eran un poco rock en ambos casos. Y como haremos conciertos inmediatamente después, parece que todos dan por sentado que las tocaremos, lo que veo como posibilidad. Tienen muy buena vibra… pero por ahora no puedo decir nada más.

Ya veo. Parecen ser el tipo de canciones que querrían tocar durante un concierto ¿Podría ser en el siguiente Tour?

Podría suceder~. Pero aún no hemos decidido la fecha de lanzamiento *sonríe*

Supongo que con el tour hay que tomar varias decisiones sobre los conciertos. ¿Cómo qué tipo de artículos sacarás a la venta?

Aún no he sacado ninguno~ Pero creo que quisiera vender algo interesante~.

¿Ya tienes algo en mente?

Creo que de nuevo me gustaría sacar algún tipo de accesorio

Los accesorios que diseñas siempre son populares Yuta-san

Bueno, ahora tengo que hacerlos. Haré mi mejor esfuerzo para diseñar los accesorios. ¡¡Así que por favor cómprenlos!!

Tu también vistes tu mercancía cierto Yuta-san. Y como la usas también en las imágenes detrás de cámaras los fans que los tienen se sienten felices.

Porque nos vemos iguales verdad.

Hace unos días el DVD exclusivo para el Club de fans salió a la venta

Sí, está bueno verdad. Yo también recibí mi copia y hasta tenía mi nombre en él “Higuchi Yutaka” ¡¡ajaja!! ¡¡Estaba escrito en la caja, Higuchi Yutaka!!

Hasta los miembros tuvieron su nombre impreso en el DVD *sonríe* A los fans realmente les encantó la idea de tener su nombre impreso en la caja también.

Me alegra saber eso. Tratamos de hacer algo muy especial para el club de fans, me parece divertido el que hayamos podido hacer algo así para ellos.

Para el momento en que esta edición haya sido publicada, ya estarán en medio del tour, haciendo también los conciertos solo para el club de fans.

Me gustaría hacer algo interesante para ellos de nuevo.

Como por ejemplo hacer algo con las nuevas canciones…

¡¡Ya estoy pensando en ello!!

Hace poco Imai-san comenzó su blog

Cierto, comenzó~

Imai-san me dijo que agregaste su blog a tus favoritos

Así es, lo agregué a favoritos *sonríe* ¡Lo veo, siempre!

¿Y qué opinas de eso? ¿De que los miembros hagan blogs?

¿Sería divertido verdad? Creo que me agrada la idea de hacer uno también~~ Pero soy como un niño y al final probablemente me aburriría de el muy rápido… o tal vez no sería que me aburriera sino que nunca lo actualizara. Y no quiero que la gente piense “¡¿No está muerto, verdad?!” solo porque no actualicé. Porque ya he hecho eso antes sabes… ¡¡wajaja!! ¡¡Sería reincidir!!

Por último, por favor di unas palabras para todos aquellos que están esperando el próximo tour

La primera ronda de los tours terminó dejando un buen sabor de boca, aún no hemos salido a ver a todos, aunque siempre~ estamos moviéndonos con esta buena~ vibra

Creo que es lo que siempre ponemos en los conciertos. Y quiero que los shows sean absolutamente divertidos una vez más, así que yo también me aseguraré de divertirme!!

Ah, eso me recuerda que me encontré a Toba Ichirou-san (1) en el metro. ¡¡Me acabo de acordar, justo ahora!! *sonríe* Es un recuerdo del Tour principal *sonríe*

NOTAS

(1) Toba Ichirou:




No hay comentarios:

Publicar un comentario