13 junio 2007

MEGAMI

女神
Megami
Diosa

Letra: Sakurai Atsushi
Música: Hoshino Hidehiko
Traducción: uchihakagura1

Desde la cálida neblina, la diosa me ilumina
Ella cumple mi deseo de no volver a estar solo

Enloqueciendo de amor desbordante, me ha consolado muchas veces
Mientras yo solo me vuelvo más sucio, esperando el castigo por los pecados que he cometido

Me estremezco ante el presentimiento de la agonía de mis errores
Ella me sonríe y cumple mi deseo

Grito y exploto, es enloquecedor y adorable
Su perfil me hace estremecer de miedo, hermoso y amado
Todo se arruina, justo frente a mí
Abrázame por favor, para no ver nada

Qué noche tan silenciosa, ¿verdad? Es muy bella
Ella me sonríe pero no cumplirá mi deseo

Grito y exploto, es enloquecedor y adorable
Su perfil me hace estremecer de miedo, hermoso y amado
Todo se arruina, justo frente a mí
Abrázame por favor, hasta que no pueda ver nada

Solo tú eres buena conmigo
Con alguien como yo, solo tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario