04 febrero 2006

DIE

DIE

Música: Imai Hisashi
Letra: Sakurai Atsushi
Traducción: uchihakagura1

Quisiera perdonar todo con los brazos abiertos
Y que con solo orar bajaras del cielo
¿Qué es "la verdad"? Que en mi interior no había nada
Ni siquiera conozco el significado de la vida

Nada...
Ah, parece como si las estrellas nadaran en el mar
Ah, me invitan gratamente, la noche es dulce...

Al viajar a través de las nubes, hasta resplandecer en medio de esta noche
Me pregunto hasta donde podría volar aún, antes de que mi cuerpo cayera exhausto
Seguiré batiendo mis alas hasta el momento de morir

Despidámonos en este lugar, porque seguramente las cosas tristes en realidad no significan nada...
Un último y suave beso

El sueño placentero termina, cierro mis párpados y siento la eternidad
El calor en esa piel llamada muerte

No es un sueño
Ah, despierto en la profundidad de la distancia
Ah, ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?
Estoy entrando

Parece que mi cuerpo al fin se destroza; también así mi voz y amor
Se disuelven en la distancia, mientras miro hacia abajo contemplando la estrella azul
Adiós a todo...

Incapaz de volver, mi nacimiento llega dentro de aquel mar
Me desvanezco en la distancia e inclino mi cabeza para contemplar el planeta azul
Adiós a todo

1 comentario:

  1. ESTA CANCION ME ENCANTA !!!!!! SIGUE PONIENDO SOBRE BUCK TICK PORFIS Y GRAX

    ResponderEliminar