12 noviembre 2006

YOU AND ME

You and me
Tú y yo

Letra: Kelly Ally
Música: Hoshino Hidehiko
Traducción: uchihakagura1

Cuantas almas en esta ciudad
Vagan perdidas sin ninguna razón
Un millón de luces brillando en la oscuridad
Nunca pensé que serías una de ellas

¿Podemos escapar de esta fiesta?
Susurraste en mi oído
Dos almas de oro bailando en la oscuridad
Y ahora todo se vuelve claro

Tú y yo
Estábamos buscando
Esperando el uno por el otro todo el tiempo
Tú y yo
Aprendiendo todo
Acerca de una vida tomados de las manos

Nunca pensé que fuera afortunada
Hasta el día en que te vi
Otro corazón esperando en la oscuridad
Ahora haría cualquier cosa por ti

Tú y yo
Estábamos buscando
Esperando el uno por el otro todo el tiempo
Tú y yo
Aprendiendo todo
Acerca de una vida tomados de las manos

Encontramos la razón
La encontramos
La razón de ser
Extendimos el brazo en la oscuridad
Te encontré y tú me encontraste

Tú y yo
Estábamos gritando
Tratando de encontrar la respuesta a esa pregunta
Tú y yo
No podemos vivir sin esta vida tomados de las manos

Encontramos la razón
La encontramos
La razón de ser
Extendimos el brazo en la oscuridad
Te encontré y tú me encontraste

No hay comentarios:

Publicar un comentario