11 noviembre 2006

LOSE THE BOY

Lose the Boy
Deshazte del chico

Letra: Kelly Ally
Música: Hoshino Hidehiko
Traducción: uchihakagura1

Vamos chica
¿No te vas a secar las lágrimas?
Caminas por ahí como un ángel caído
Pero recuerdo aquellos tiempos
En que solías brillar y sonreír

Arréglate en cabello
Ponte labial
Ahora toma mi mano, no seas una extraña
Puedes tomar prestados mis zapatos
Vamos a pasar un muy buen rato

Conduzcamos en mi pequeño auto
Si, demos un paseo
Causaremos un poco de alboroto en este pueblecillo

Solo hay algo más

Mejor deshazte del chico
Porque te hace llorar
Él no es cualquier juguete

Mejor deshazte del chico
No se porque sigues perdiendo el tiempo con él

No dejes que las cosas lindas te derroten
Esa forma en que te habla como un perdedor
Solías ser tan divertida
Solías ser la número uno

Me estoy hartando
De ver como caes de nuevo en su trampa
Mejor se más sensata
Él solo te decepcionará

Yo se en donde ha estado

Mejor deshazte del chico
Porque te hace llorar
Él no es cualquier juguete

Mejor deshazte del chico
No se porque sigues perdiendo el tiempo con él

Mejor deshazte del chico
Es el mejor momento
Ahora que encontraste un nuevo juguete

Mejor deshazte del chico
Chica tienes toda la capacidad de volar
No necesitas que él te arrastre hacia bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario