02 septiembre 2006

SACRIFICE

SACRIFICE
Sacrificio

Letra: Sakurai Atsushi
Música: Wayne Hussey
Traducción: uchihakagura1


Lo que quiero, aquello que deseo es un mundo libre de sombras
Si creyera que las cosas pueden ser simplemente arrebatadas, no podría confiar en el mañana
No puedo alejarme de la muerte que me rodea
Y solo puedo entrar en ella

Soy corrupto por la sombra negra que llevo a cuestas
Aún así, ahora canto para seguir viviendo

Mi voz es asesinada y mis lágrimas corren al decir "adiós"
Si tan solo pudiera obtener lo único que deseo... ese calor

Ni el viento ni las estrellas mueren aún si la esperanza lo hace
Ahora canto para sobrevivir a esta noche

Huiré de la oscuridad en la que he caído, es tan solo una sombra

Me ofrecería al demonio si él así lo quisiera, lo sacrificaría todo
Si aquello que amo se grabara profundamente en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario