14 diciembre 2005

JUPITER

JUPITER

Letra: Sakurai Atsushi
Música: Hoshino Hidehiko
Traducción: uchihakagura1


Comienzo a andar por la espiral de la luna, donde solo una estrella fugaz espera en el cielo
Eres demasiado pequeña para verte desde aquí,
Y tan solo puedo saludarte con mi mano suavemente

Gotas rojas corren por mis mejillas, por lo menos son una señal de la despedida

Desde el principio sabía que tenías que regresar, pero... hubiera deseado que por sólo un poco más...
Ahora olvidaré esta daga que desgarra mi corazón,
Mientras dejo que se hunda aún más profundo

Una imagen recurrente se desvanece detrás de mis párpados, una luz igual a mi madre
Después lágrimas, sangre y todo marchitándose
Y pronto son recuerdos lejanos

Si continuara lamentándome así,
¿Algún día podría volverme amable?
Adiós a ese rostro dulce
¿Esta noche dormiré solo otra vez?

Gotas rojas corren por mis mejillas,
Por lo menos son una señal de la despedida
Esta noche, incluso en la bella tranquilidad de la luna,
Mi cuerpo está mancillado

¿Hasta que punto puede ser herida una persona?
¿Esta noche podría volverme amable?
Adiós a esa sonrisa triste
¿Esta noche volveré a dormir solo?

1 comentario:

  1. Esta traducción me gusta más, espero seguir viendo más de sus traducciones en las canciones de Buck-Tick <3.

    ResponderEliminar